Thursday 8 September 2016

Comprar antihongos 74






+

Así que muchos de ustedes me están pidiendo que sea aún más específica acerca de las hierbas y las fórmulas que he mencionado en moldmisery. Es difícil añadir a lo que ya he dicho, pero voy a intentarlo. En primer lugar, vamos a hacer algunas distinciones muy importantes. El moho puede ser ingerido o inhalado. También puede entrar a través de una herida abierta. Creo que todas estas infecciones son potencialmente peligrosos, pero no se comportan de la misma manera, una vez que entra en el cuerpo. Del mismo modo, no todos los síntomas son los mismos. Las personas reaccionan de manera diferente a los mismos moldes; algunas personas son alérgicas mucho más que otros. Si le pasó a ver Extreme Makeover Home esta noche, que viste una situación en la que un hombre murió muy rápidamente después de la exposición al moho en su casa. Sonaba casi como un shock anafiláctico. Por otra parte, contrariamente a lo que se ve en algunas de las fotos de molde realmente terribles en Internet, la contaminación no se ve tan extensa. Lo siento mucho por la pérdida de la familia, pero me alegro de este programa es hacer correr la voz. Soy muy consciente de lo peligroso que es el molde. También estoy bastante académica y tienden, en todo caso, a overresearch todo. Por ejemplo, antes de la remediación, que no sólo han discutido estrategias con los inspectores del molde y contratistas, pero me tomó un seminario. Entonces, he investigado todas las opciones y los productos utilizados. Si soy cuidadoso con las cuestiones de propiedad, imagínese cuánto más completa que he estado con la salud. Este es mi campo. Como dije el día de hoy, estoy razonablemente cómodo en mi propio terreno y seguro que hay una cura para todo. Dicho esto, yo no pretenden tener una cura. Soy realista y prudente. El moho le gusta la humedad, calor, y la oscuridad por lo que el cuerpo proporciona las condiciones ideales para que florezca. esporas viables se han encontrado en las tumbas de los faraones por lo que, honestamente, no tengo ilusiones sobre lo que la gente está en contra. Por lo tanto, quiero explicar lo que he encontrado y la forma en que entiendo las hierbas y sus acciones. A continuación, decide por sí mismo si esto suena como que podría ser útil para usted. Soy un herbolario profesional y tener mi propia línea de hierbas, sobre todo para las personas que sufren de cáncer, pero me he extendido un poco, así como para hacer frente a los parásitos, la inmunidad, y ahora molde. Dicho esto, nunca me puse delante de los beneficios de salud, pero que tendría que me conocen desde hace mucho tiempo para creer esto. Hay hierbas que son llamados adaptógenos. Se extienden la capacidad de las personas para hacer frente al estrés. Todo el estrés afecta a las glándulas suprarrenales y hay etapas de estrés que son agudos y los que son crónicas. Las glándulas suprarrenales pueden agotarse. Esto sucede a menudo con las personas altamente sensibles, las personas que viven a más de su ingenio que aguante. Algunas de estas personas tienen múltiples alergias y / o sensibilidades químicas. En la medicina china, se añade regaliz para muchas fórmulas para reducir el riesgo de una reacción alérgica a una de las otras hierbas en la fórmula. Siento jatob funciona un poco como el regaliz pero se siente mucho más inteligente para mí. Aunque no es clasificado oficialmente como un adaptógeno, creo que una vez que se entiende mejor, será venerado como tal. Mi experiencia con jatoba fue que restaura mi energía. Antes de empezar a tomarlo, casi me desmayé el momento en que entré en la casa. Eso sí, nunca hubo stachybotrys goteo negro, pero todos los expertos del molde que entraron en la casa inmediatamente reconoció que el olor distintivo, una especie de acre. Podría estar sintiendo bastante bien y sentirse mareado y agotado antes de conseguir víveres en el refrigerador. Esto es exactamente lo que mi mejor amiga se quejaba de ahora. Las tareas ordinarias parecen requerir un esfuerzo sobrehumano. Una vez me presentaron a jatob. Eso fue febrero de 2002, más de un año después de mudarse a la casa nueva. Estoy seguro de que cada persona que ha pasado por una experiencia de molde aprecia lo que se siente al recuperar la función. Dicho esto, no creo que jatob es maravilloso, pero no completa. Mico es una fórmula y fue la siguiente ayuda importante para mi recuperación. Tenga en cuenta, que estoy conectado en red con cientos y cientos de profesionales, muchos de los cuales se enfrentan a desafíos similares. Recuerdo también que he dedicado este sitio a Helena Stevens. No se dio cuenta que ella tenía la infección por mohos. Ella pensó que tenía cáncer por lo que sus protocolos se basan en una comprensión limitada de sus problemas. Ella sabía que había tenido la exposición al moho, pero los puntos no estaban conectados. Ella murió. Nunca la conocí en persona, pero sentí que era un gran ser humano con una poderosa conexión con su alma. No creía que el cáncer podría matarla. Ahora entiendo que es probable que no la mató; molde de la mató. Cuando llegué aquí, me fui en un paseo de hierba con un herbolario con encanto en Olympia, Washington. También descubrió que había sido expuesto al moho. Al igual que Helena, que estaba detrás de la cabecera de la cama y que no se había dado cuenta de esto hasta que la reordenación de los muebles. Elise empezó a investigar hierbas africanas más o menos al mismo tiempo que estaba buscando a la selva tropical de apoyo. Una vez que me di cuenta que podía ver moho con mi microscopio, empecé a observar su comportamiento en la sangre. En los exámenes de sangre en vivo, la sangre se está moviendo. Las personas que no están familiarizadas con este trabajo tienen todo tipo de ideas falsas acerca de la sangre y el movimiento. No me referiré a todo esto ahora, pero quiero decir que yo soy capaz de ver la levadura, así como el moho. La levadura puede estar dentro de un glóbulo rojo o en el plasma. El moho y las hifas que genera molde están en el plasma. Son muy tóxicos por lo tanto las células sanguíneas rojas y blancas se escapan. Si son lo suficientemente rápida, se escapan; pero si son lentos, mueren muy rápidamente. Ellos están desmaterializados por el molde. He visto una leve neblina y luego nada. en medio de la muestra de sangre. En el exterior de la zona desolada, una distribución bastante normal de glóbulos rojos y blancos de la sangre puede ser visto. El paciente ha vivido durante más de 20 años en un apartamento alquilado en Suiza. Tenga en cuenta la flecha y ver la ampliación a continuación. Aquí, se ve una imagen bastante clara del objeto en la parte inferior de la imagen de arriba. Se puede ver hifas ejecutar varias instrucciones y un ejemplo muy bien formado de moho en la sangre. Lo mejor para mí hacer sería para tirar un poco de vídeo para que otros puedan ver lo que he visto. Si la sangre entra en contacto con una toxina inorgánica, como una droga farmacéutica o el mercurio, los glóbulos rojos y blancos de la sangre mueren, pero el fantasma y se desintegran y se puede ver el detalle. Se tarda varios minutos o horas, dependiendo en parte de la vitalidad de las células de la sangre y en parte en la medida de la toxicidad. Mold funciona mucho más rápido y más a fondo. Se podría decir, "Poof y se acabó." Esto es tan explicado y visual como puedo ser. Las hifas son tan tóxicos como el propio molde y es muy difícil de fotografiar las hifas porque son tan brillantes. El Dr. William Croft dice las hifas contienen ácido oxálico y es por eso que son tan brillantes. Es difícil obtener una buena imagen. De todos modos, si el molde es viable y la alimentación, las células blancas de la sangre a tratar de evitar el contacto. Sin embargo, lo que he observado con Myco es que sólo unas horas después de megadosis, la mitad de un gotero, que está a unos 30 gotas, cada media hora durante las horas de vigilia, las hifas fragmentada y luego las células blancas de la sangre atacaron a la derecha en los lugares donde las hifas se rompieron . Esta fue una observación sorprendente, y yo estaba usando el alcance de otra persona en el momento y no fue capaz de mantener las imágenes. Sin embargo, yo estaba realmente en la luna con entusiasmo, y yo aumenté mi propio uso de Myco durante mucho tiempo. Lo que descubrí fue que más síntomas disminuyeron: rigidez, manchas marrones, algunas marcas en la piel, pero no los que están en el párpado, pero no todos los síntomas desaparecieron. Todavía estaba tosiendo y estornudando y mis ojos todavía picaba. Fórmula hongos de pulmón Tuve una discusión con el propietario del laboratorio que produce mis fórmulas, explicó lo importante que es desarrollar algo que toma la cura en un paso más allá. Él me envió a uno de sus fórmulas. Tomé una normal a un tanto alta dosis y después de seis onzas de esto, la tos se detuvo por completo. Antes de ese momento, había tosido sangre; durante mucho tiempo, era sólo un poco de sangre, pero una vez que expectoré algo del tamaño de una pelota de golf y totalmente me asusté. Le pregunté si podíamos producir este por los demás y él estuvo de acuerdo con la condición de que se me ocurrió con mi propio sello. Lo nombré después de Helena, pero hay muchos puntos de conectarse a explicar cómo Helena se convirtió en Soma solar. Esa historia puede esperar. Empecé a sentir realmente bueno, una vez que la tos se detuvo. Estaba hablando cada vez más sobre la vida después de molde, pero también era consciente de que la idea de que uno podría eliminar todos y cada uno de esporas es realmente un tramo. Quédate conmigo aquí. Si usted tiene una naranja y una pequeña mancha comienza a ponerse de color verde, la naranja consigue más polvo y más polvo todos los días. Si se mueve el aire en el entorno de la naranja, los moldes y se dispersa pueden comenzar a colonizar otro lugar. El molde no tiene movilidad. Depende de movimiento de aire o algún objeto animado reubicarlo. Donde quiera que sea, se espera hasta que las condiciones sean oportuna y entonces se convierte en activo. Esto es lo que sabemos de todas las observaciones. El molde ya está en los materiales de construcción en nuestros hogares por lo que todo lo que requiere es agua y la temperatura adecuada para florecer. Nadie tenía que crear el crecimiento de la forma en que uno hace Roquefort o queso camembert. Con queso, una jabs un pincho en un entrante y luego infecta el siguiente lote por meter el pincho contaminada en la leche "limpia". Con su casa, no se necesita pincho, sólo la humedad y el calor. La mayoría de los moldes están latentes en temperaturas frías pero el moho es tan adaptable que algunos son viables en temperaturas extremas. En cualquier caso, ni la congelación ni de ebullición destruye molde. Este es un punto importante a tener en cuenta. Si la congelación matado molde o si el moho no puede prosperar en el frío, que no tendría que limpiar su refrigerador. Ahora, después de este fuerte dosis de realismo, volvamos a nuestros cuerpos. En teoría, para eliminar el moho, tendríamos que tener un método de destruir el molde o la captura de ella y tirando de él. Me siento por lo que he visto en la sangre de personas que reciben tratamiento para el molde que el moho puede volverse inactivo, pero el siguiente paso sería encontrar algo que los bonos con el molde y luego se elimina. He escuchado muchas teorías e incluso he oído hablar de los pacientes que están gastando tanto como $ 65,000 al mes en el tratamiento de superar molde. En comparación con casi todo lo que he oído hablar, las hierbas son los más asequibles; y tienen menos efectos secundarios. Dicho esto, no sé si alguien está realmente curado del molde. A veces, cuando escucho esas reclamaciones, creo que la gente se están mezclando las infecciones por hongos, como Candida albicans. con aspergilliosis o stachybotrys, y yo no creo que esto es justo porque la levadura no es tan tóxico. Estoy absolutamente seguro de esto porque he visto la sangre en vivo para incontables horas. Las infecciones por levaduras son desagradables pero son sólo una fracción tan letales como molde. La curva de aprendizaje Así que, ¿dónde estoy ahora? Sigo haciendo referencia a una curva de aprendizaje. En la parte inferior de la curva, lo que tiene que ver que hay una montaña y se muere en la parte inferior o iniciar la escalada. No sé lo que voy a ver si puedo llegar a la cima porque no estoy allí todavía. Por lo tanto, feliz como lo soy de tener un poco de energía de nuevo, soy cauteloso y no quiero engañar a nadie. Siento que estoy tal vez a mitad de camino en esta vasta exploración. Los próximos pasos serán para asegurarse de que la sangre no vuelve al estado anterior en el que no había actividad microbiana cero. Esto, como he mencionado antes, se logró inicialmente mediante el uso de una de mis fórmulas, las lágrimas de la ballena. Luego, está el tema de la desintoxicación de los productos químicos, productos químicos que algunas personas todavía están excretando años después de trasladarse de un espacio contaminado. El siguiente sería para regenerar todos los órganos que fueron dañadas por el molde. No sé si es posible. Algunos órganos estarían marcados por la exposición constante a los productos químicos agresivos. Por ejemplo, con las infecciones de inhalación, el molde se sumerge las hifas en el tejido que recubre los pulmones. Las hifas es el tubo de alimentación para el molde y contiene productos químicos cáusticos y enzimas. Los pulmones serían irritada si millones de esporas se habían instalado y colonizado el equipo de respiración del involuntario huésped. No tengo una forma válida de determinar el daño y mucho menos la recuperación de este tipo de infecciones. Por otra parte, algunas personas tienen agujeros a causa del molde. Hubo un artículo desafiante sobre una niña nepalí de 12 años de edad que murió de una infección de moho. Su cerebro se realizó la autopsia; tenía enormes agujeros. No sé lo que va a regenerar y lo que no se regenerará. La mayor parte del tejido se regenera a menos que esté muy gravemente dañado. Por ejemplo, si se quema las palmas de las manos, tendrá nueva piel rápidamente a menos que la quemadura es profunda. Confía en mí que estoy experimentando. Una de las hierbas en la formulación Myco es Sangre de Grado. sangre del dragón. En realidad es una resina de color marrón rojizo que se detiene la hemorragia y construye una nueva piel. No sé cómo funcionaría en una perforación de la pared del estómago o un agujero en el cerebro. No sé si va a cruzar la barrera sangre-cerebro, pero estoy seguro de naturaleza tiene una cura para todo, así que voy a seguir buscando y compartiendo. No se siente ninguna obligación de comprar cualquier cosa sólo porque comparto información. Por supuesto, si quieres probar algo, estoy feliz para facilitar esto. Una cosa que podría decir, sin embargo, es que la infradosificación puede no ser prudente. Con fungicidas, tratamiento inadecuado irrita y luego el molde se vuelve con una venganza. Creo que lo mismo sucede en el interior del cuerpo por lo que si usted decide probar las cosas que me han ayudado, tratar de mentalizarse a sí mismo para ir a por todas. y luego, por supuesto, que me haga saber lo que sucede. Sé que te he inundado este fin de semana. Me disculpo. También me disculpo por los errores que están escondidas en los mensajes de correo electrónico HTML. Los correos electrónicos leídos correctamente en la pantalla, pero algo está sucediendo durante la transmisión y las cartas se están perdiendo, resultando a menudo son las palabras o palabras que faltan letras y espacios deletreado de forma extraña. Nadie ha sido capaz de averiguar por qué ocurre esto, pero sólo parece suceder con la versión html.




No comments:

Post a Comment