Saturday 3 September 2016

Comprar clonazepam 24






+

En este punto, se pone una buena probabilidad de que va a tomar la medicación PRN constantemente. Puedo tomar el Seroquel estándar; parece que hay un término medio que hay entre el antihistamínico y el antagonismo de la serotonina. Me tranquiliza y elevar mi estado de ánimo. Sin embargo, es verdad que sedar para mí; Yo no cualquier cosa que antagoniza directamente un sitio de dopamina o serotonina me hace esto. Así que, esencialmente, los antipsicóticos están fuera de la imagen para mí. Xanax XR me da un sedativo, pero ni de lejos tanto como el Seroquel. Yo sé que soy, básicamente, sólo si tengo a martillo Xanax XR y Seroquel, en la parte superior de todo lo demás, entonces algo va a tener que dar. Y, sólo tomo mis medicamentos PRN cuando sea absolutamente necesario, es decir, ir al hospital o una pastilla. Si tengo que reducir cualquier medicamento, es como ser golpeado con otra oscilación de humor durante todo el día. El mayor problema que estoy teniendo en este momento es el hecho de que el Lamictal es la única cosa que trae mi estado de ánimo y es el único medicamento que BP está aprobado específicamente para la depresión BP, ciclos rápidos y los episodios mixtos que get. Wes un dolor en la A-- también. Básicamente se induce hipomanía durante unos días, entonces me estrello ligeramente por un día o así, y luego incluso fuera. Nos reaccioné muy, muy mal a ellos Por lo tanto, estoy básicamente diciendo que el tornillo; Me explosión con algo como Xanax XR, conseguir que vuelva a funcional para que pueda hacer frente a todo esto en la carrera.




No comments:

Post a Comment