Sunday 18 September 2016

La amantadina 60






+

La razón específica de propiedades dopaminérgicas de la amantadina no han sido completamente dilucidado. algunos sugieren que es un hierro de reducción directa, o un agonista. Otra teoría, que estoy a favor, es que los receptores D2 están regulados por incremento homeostáticamente secundaria a la prevención del exceso de NMDA en las áreas mesolímbico / mesocortical, este exceso y normalmente causan una desensibilización de los receptores de dopamina. La amantadina está estructuralmente relacionada con memantina y ambas propiedades antagonistas parciales de acciones en NMDA, un subtipo del sistema de glutamato, que en teoría combate la transmisión excesiva de glutamato - una especie de "techo superior" - sin comprometer cocción glutamato saludable. Ha habido un considerable interés en la memantina como un complemento de psicoestimulantes, para la prevención de la tolerancia, especialmente a los del estado de ánimo temprana / efectos de motivación, que personalmente me siento puede ser aún más terapéutico que el efecto de concentración. El cannabis es dopaminérgico, entre muchas otras propiedades. No es el agonismo de los receptores, pero un comunicado de aguas abajo de la estimulación del receptor endocannaboid. Si bien esto puede no proporcionar ninguna respuesta que busca, he oído que se puede utilizar para Amentadine efectos secundarios de los medicamentos antipsicóticos también. ¿Qué efectos secundarios, no sé. Una enfermera practicante en un momento me iba a dar este medicamento para la inquietud, pero no me acuerdo por qué no lo hizo. __________________ Dx: de Asperger Trastorno esquizoafectivo + - + Tipo Bipolar Trastorno de Pánico w / o agorafobia Rx: Litio 900 mg cuatro veces al día + Xanax 0.5 mg + 10 mg Celexa + 325mg El Clozaril + Centrum aceite de pescado + Me enteré de la amantadina en el libro de Hallowell. Empecé a investigar, y estaba muy interesado en él para mi hijo que no tollerate bien y que tiene una larga historia de infecciones virales estimulantes - lo que las propiedades antivirales fuera atractivo para mí. Me puse en contacto William Singer (en Massachusettes) quien Hallowell menciones y los aspectos y que cuenta con el mayor uso clínico de la amantadina para el TDAH. Se acordó consultar al médico perscribing de mi hijo, y le comenzó en él hace unas semanas. El efecto fue muy rápido y notable: mucho más cariñoso y demostrativo y mucho más comunicativa y auto-reflexión. Realmente ha sido increíble. Él todavía está luchando con la motivación y el enfoque. Pero ahora podemos hablar de ello, y estrategias. Él todavía no ha puesto en práctica muchas de ellas, pero tiene algunos - Estoy muy animado. Por lo tanto, basado en nuestra experiencia, estoy de acuerdo con "Tratar de" comentar "Ha habido un interés considerable en la memantina como un complemento de psicoestimulantes, para la prevención de la tolerancia, especialmente al estado de ánimo temprano / efectos de motivación, que personalmente me siento puede ser aún más terapéutico que el efecto de concentración. "(si lo estoy leyendo correctamente) amantadina ayuda principalmente con el estado de ánimo / motivación y en mi humilde opinión que es más importante que imporovement en la concentración debido a la mejora del estado de ánimo y la comunicación podemos hablar con mi hijo cómo resolver los problemas con ¡concentración! Tiene sentido? Por ejemplo, durante años he pedido a mi hijo cómo funcionan sus diversos medicamentos estimulantes. él nunca puede decir realmente - el problema principal era el accidente increíble al final del día - que no fue perder por cualquier persona. el rebote era sólo intollerable. Y su endocrinólogo no le gustaba sobre los estimulantes así que siempre había este enigma que estaba teniendo para resolver - entre dos médicos altamente educationed. De todos modos, Hallowell realmente no debe colgar una zanahoria tales tentadora que hay para tantos mamá como yo para leer. - Gracias a Dios el Dr. Singer es tan sensible. ^) Muchos lectores se merecen más información, sin embargo, por lo que estoy taaaan agradecidos por todas sus respuestas. Gracias a todos por responder. Me sentí un poco como que iba por las ramas cuando le pregunté al PDOC considerar amantadina. endocrinólogo de mi hijo dijo que estaba bien para tratar (desde su punto de vista aunque no tenía experiencia directa perscribing él) ya que no era una droga nociva. Así que con su bendición le pregunté al PDOC que hace la administración de medicamentos de mi hijo y han dispuesto para consultar con el cantante William. Cualquier cosa que la gente más tiene que decir acerca de la amantadina, soy todo oídos! Iniciado por technomeyer Empecé a tomar 25 mg de amantadina ayer. No puedo tolerar los estimulantes, por lo que estoy tratando si amantadina puede ayudar. No he encontrado (ni tenía la esperanza) mucho efecto en el pasado dos días. Ayer pude dormir bien después de muchos días de trastornos del sueño. Mantengo los dedos cruzados. Mi hijo toma amantadina y dexedrine. 25mg. es bastante bajo, nunca he oído hablar de alguien que consigue el alivio con una dosis tan baja. Además, se necesitan al menos 4-7 días en cada nivel de dosis para saber si la dosis es adecuada para usted. Si usted no ha tenido la oportunidad de ya, echar un vistazo a la rosca Memantina: addforums / foros / showthread t = 80317 pesar de que uno se prescribe para el Alzheimer y el otro es un antiviral, existen muchas similitudes entre la forma? los dos medicamentos funcionan y los efectos secundarios descritos no son similares a lo que puede experimentar en la amantadina. Para actualizar en mi experiencia amantadina. Lo probé hace un mes, pasado dos semanas a 100 mg / día. No he visto ninguna mejora en los problemas de atención. Así que estamos abandonando. Mi médico me recetó 5 mg dos veces al día adderall, junto con 50 mg / día de succinato de metoprolol. Este último es para contrarrestar el de la frecuencia cardíaca excesiva Me gustaría obtener de estimulantes (la frecuencia cardíaca excesiva fue la razón de la búsqueda de alternativas a los estimulantes). Manteniendo mis dedos cruzados. Gracias a la Sra Mango por la sugerencia de memantina. No estaba segura de si eso funcionará solo. Sentí que muchas personas en ese hilo estaban tomando con un estimulante. Yo quería obtener alguna ayuda pronto, así que ir con un estimulante, por ahora.




No comments:

Post a Comment