Thursday 11 August 2016

Arjuna 42






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Arjuna fue el tercer lugar entre los cinco Pandavas. Su padre era el rey Pandu Kuru y la madre era la princesa Kunti Yadava. Arjuna nació y se crió junto con sus hermanos Yudhisthira. Bhima. Nakula y Sahadeva en solitario de los sabios, en un bosque que rodea el valle de las montañas Satasringa, cree que en algún lugar de Uttaranchal. Arjuna más tarde se trasladó junto con sus hermanos a vivir en la ciudad de Hastinapura. la capital del reino de Kuru. Tabla de contenido Arjuna, el arquero Arjuna estudió tiro con arco bajo el preceptor Drona y se convirtió en un experto en el tiro con arco, especialmente en el uso de un arco de un carro en movimiento rápido. Él fue capaz de disparar flechas con gran precisión, incluso desde un carro en movimiento e incluso si el objetivo está lejos, haciendo de él un guerrero temible en las batallas. Se hizo popular entre los guerreros como el mejor entre quienes detentan el arco y la flecha. mayor oponente de Arjuna fue Karna. la habilidad de Karna estaba en disparar diferentes tipos de flechas y en el uso de las flechas en relación con otras armas con fuego y productos químicos. Karna aprendió esas habilidades de vástagos de la ciencia militar como Parasurama. Arjuna también actualiza sus habilidades en el tiro con arco mediante el aprendizaje de las tribus de Kiratas (en Uttaranchal y Nepal) y las tribus de Devas (en el Tíbet). Esto mejoró su conocimiento del uso de flechas en conexión con armamento avanzado. Arjuna con la ayuda de su hermano Bhima se menciona como derrotar a muchos reyes, incluyendo los reyes de Sauvīra difíciles de vencer. (El reino de Sauvīra se menciona en la Biblia como Ophir y era conocido por los egipcios como Sofir. Se encuentra en Sindh.) Arjuna había demostrado su habilidad en el tiro con arco durante los días de su pasantía con Drona, al derrotar al Panchala rey Drupada y sus tropas, por el bien de Drona. Rey Drupada pronto se convirtió en el admirador de Arjuna. Él deseaba hacer Arjuna su aliado casando a su hija a Arjuna. Durante el acto de auto-selección de Panchali. la hija de Drupada, se llevó a cabo un concurso de tiro con arco. Sólo un arquero con una precisión extrema y que tiene la habilidad para apuntar a objetos en movimiento rápido podría ganar esa competencia. Aruna ganó el concurso y obtuvo Panchali como su esposa. Arjuna, el general militar Cuando el Pándava mayor, a saber. Yudhisthira se convirtió en rey, Arjuna, y sus hermanos Bhima. Nakula y Sahadeva se convirtieron en jefes militares. Como un general militar, Arjuna llevó dos campañas militares cruciales para Yudhisthira. La primera fue para el Rajasuya Yajna y otro era para el Ashwamedha Yajna. Durante las campañas militares que precedieron a la Rajasuya Yajna (proyecto / sacrificio) de rey Yudhisthira. Arjuna fue enviado a las regiones del norte, donde como sus hermanos fueron enviados a otras direcciones. La maza de combate poderoso Bhima fue enviado hacia el este bien conocido para la guerra de elefante y una maza de la pelea. Nakula y Sahadeva que fueron calificados en la lucha de la espada fueron enviados al oeste y al sur. Los sureños y occidentales estaban bien versados ​​en la lucha de la espada. Arjuna fue enviado al norte del país desde el primero de los arqueros fueron encontrados en el norte. Luchó con las tribus de Yakshas y Kimpurushas en el Tíbet. También recorrió a través de una ruta que le llevó a Simhapura. una ciudad de Kambojas ya la ruta de la seda que pasó a través de hoy en día Leh (entonces conocido como Loha). También alcanzó el territorio Uttarakuru, que se especula que el mismo o cerca del territorio de los Devas con Indra como su rey. Este territorio fue también conocido como Harivarsha. Durante la campaña militar Aswamedha, Arjuna fue a las regiones occidental y oriental. En el oeste derrotó a los reinos como Sindhu (Sindh) gobernado por el hijo s y Gandhara (Pakistán noroccidental) gobernado por Sakuni 'Jayadratha descendientes s. En el este llegó a Anga y Vanga (Bengala), así como el reino de su propio hijo Vabhruvahana situada en el sur-Kalinga (sur-norte-Orissa y Andhara_Pradesh). Arjuna en la guerra de Kurukshetra En la guerra de Kurukshetra, ante todo rival de Arjuna fue Karna. Había derrotado Karna en batallas anteriores. Uno de ellos fue durante la vida del bosque 12 años de los Pandavas cuando Duryodhana llegó a insultarlos. Otro fue cuando vivían de incógnito en la ciudad de Matsya rey Virata cuando el Kaurvas y la Trigartas atacaron la Matsyas para robar su ganado. En el primer caso, se trataba de un conflicto menor. En el segundo caso se trataba de un ataque por sorpresa. En ambos casos Karna no estaba bien preparado para luchar con Arjuna. Durante la guerra de Kurukshetra, la situación era diferente. Karna había agudizado sus habilidades y Arjuna no pudo derrotarlo después de varios encuentros. En un encuentro final, Arjuna mató a Karna, mientras que él estaba tratando de levantar la rueda de su carro que se quedó atascado en el barro. Pero hay algo de misterio en esta narración en Mahabharata como conductor del carro de Karna Shalya es en ningún lugar en la escena ya que esto sucedió. Unos versos también indican que Karna fue mortalmente herido por Arjuna por las flechas rectas antes de que ocurriera este incidente. Es posible que la historia de Arjuna matar a Karna mientras él no estaba luchando es inventado por los bardos que favorecían a Karna. También es posible que esta era una trama en la que Shalya atrapado carro de Karna en el barro, en la fronda de Arjuna y luego huyó. Esto es posible ya Shalya fue originalmente un partidario de los Pandavas y fue obligado por Duryodhana a convertirse en su aliado y, finalmente, para servir como el conductor del carro de Karna. La hermandad de los guerreros de Trigarta (Jalandhar. Punjab), conocido como Samsaptakas. quien se comprometió a cualquiera de matar o morir Arjuna en la batalla, fueron otra fuerza que le dio una fuerte resistencia a Arjuna en la guerra de Kurukshetra. Se las arregló para matar a todos con su habilidad en el tiro con arco. La enemistad de los Trigartas comenzó desde la campaña militar en la que Rajasuya Arjuna derrotado a todos ellos en su propio territorio. Se incrementó después de su derrota vergonzosa durante su batalla con el Matsyas en el que los Pandavas ayudó a la Matsyas (Rajastan noreste). Arjuna derrotado varios héroes en el lado Kaurava durante la batalla incluyendo Duryodhana. Kripa. Ashwathama y Drona. Jugó un papel decisivo en la muerte de Bhishma. Drona y Bhurisrava. Arjuna también mató Jayadratha. su hermano-en-ley (esposo de la princesa Kaurva Duhsala cuales Arjuna considera como su hermana) de la pasión y la rabia, ya que Jayadratha jugó un papel decisivo en la muerte de amado hijo de Arjuna Abhimanyu. esposas de Arjuna La primera esposa de Arjuna era Panchali. El nombre Panchali indica su nombre tribal. Ella originalmente pertenecía a una tribu adoradora fuego aliado a la Panchalas. Su nombre de soltera es desconocido. Ella también era conocido como Draupadi desde que se eleva o se adoptó por Drupada como su propia hija. Se especula que el rey Drupada la adoptó junto con su hermano mayor Dhristadiumna desde el propio hijo de Drupada Shikhandi resultó ser de género neutro. Panchali también era conocido como Krishna debido a su tez más oscura en comparación con otras mujeres. Arjuna después se casó con la hermana de Vasudeva-Krishna - Yadava, a saber. Subhadra y engendra el famoso guerrero Abhimanyu. Esta alianza fortalece la relación de los Pandavas con la tribu Vrishni - Yadava en el que Krishna y Subhadra pertenecían. Después de rey Yudhisthira. El hijo de Parikshit abhimanyu ascendió al trono de Hastinapura. Arjuna tuvo dos mujeres más a saber. Ulupi y Chitrangada pertenecientes a las tribus de nagas y Dravidas respectivamente. Los nagas y Dravidas eran fuerzas destacadas en la antigua India durante la época de los Pandavas. Por lo tanto, las relaciones con estas tribus eran importantes para los Pandavas. Ulupi era la hija de un rey de la dinastía Naga Airavata que gobernaba en un territorio que bordea la costa oriental del Ganges. Este territorio mintió cerca Ajichatra (Ramnagar, Uttar-Pradesh), su antigua capital tomado por la tribu Panchala. El hijo de Arjuna por Ulupi era conocido por el nombre Iravat. que es su nombre de la tribu. El hijo de Arjuna por Chitrangada era conocido por el nombre Babhruvahana. El nombre indica que tenía caballos de color marrón para su carro o que montaba un caballo de color marrón. Babruvahana gobernado un reino con su capital Drávida llamado Manipura. cree que es un puerto-ciudad del sur-Kalinga. La tribu Drávida en el que Babruvahana pertenecía parece tener algún parentesco con el Airavata-naga en el que Ulupi pertenecía. La amistad de Arjuna con (Vasudeva) Krishna Arjuna era el hijo de la tía de Krishna Kunti. Krishna considera todos los cinco Pandavas como sus parientes y sus aliados naturales. Sin embargo, él tenía un vínculo especial con Arjuna por ser él de la misma edad. Krishna fue ligeramente más viejos que Arjuna por unos meses. Rey Yudhisthira fue de alrededor de tres años más viejo a Krishna. Bhima era de un año y medio mayor. Los gemelos Nakula y Sahadeva eran un año menor que él. Krishna se reunió con los Pandavas incluyendo Arjuna durante el acto de auto-selección de Panchali en Kampilya (Kampil. Uttar-Pradesh), la capital del sur de Panchala. La amistad entre Krishna y Arjuna desarrolló cuando juntos trabajaron para establecer la ciudad de Indraprastha (Indraprast. Delhi), una nueva ciudad, que ha de servir como la capital del nuevo reino heredado por los Pandavas. Krishna y Arjuna también comparten muchos intereses comunes. Tanto le gusta viajar a lo largo y ancho y querían conocer diferentes culturas y geografías de la antigua India. Tanto le gusta la música, la danza y la actuación. Ambos hombres y mujeres tratados por igual. Ambos ganaron la atención de las mujeres con mucha facilidad. Tanto le gusta conceptos filosóficos. Ambos fueron educados en Vedas y quería mejorar el bienestar de la sociedad védica a través de sus propias contribuciones. Ambos eran estrategas, planificadores y constructores de ciudades. Estos dos hombres fueron revolucionarias en su actitud. Los investigadores estudiaron la estructura de la sociedad védica e identificaron sus fortalezas y debilidades. Se revisaron todas las creencias prevalecientes con un ojo crítico. Ponderaron sus intereses en torno a temas variados, desde la construcción de ciudades y de los viajes de larga distancia a alta filosofía. Krishna creía firmemente en la acción y fue crítico de la noción ascética popular que uno puede alcanzar la salvación por no hacer nada. Krishna afirma que la salvación no se logra mediante la renuncia a la acción, pero haciendo la acción durante su estancia desapegado de los resultados de la acción. Ambos creían que las cuatro órdenes de la sociedad eran a tener en cuenta sobre la base de acciones queridos y no en los de nacimiento, una opinión compartida por el rey Yudhisthira también. Sin embargo, esto estaba en contra de la visión ortodoxa imperante. Krishna también cuestionó el seguimiento ciego de los rituales védicos. Krishna y Arjuna por lo tanto trajo consigo una nueva forma de vida y una nueva filosofía y la perspectiva de la antigua India. Krishna tomó la delantera y Arjuna era su ayudante natural. La conversación de Krishna y Arjuna, en las diversas filosofías que existían durante su período y en la nueva filosofía de Krishna, (que es una mezcla de diversas filosofías existentes con un énfasis en el rendimiento de la acción) más tarde se conoció como Bhagavat_Gita. La creencia popular es que todo esto fue dicho por Krishna a Arjuna en el primer día de los dieciocho el día Kurukshetra - Guerra. Pero esto parece ser muy poco probable. Lo más probable, gran parte de esta conversación podría haber sucedido cuando Krishna y Arjuna estaban juntos en varios eventos en su vida, cuando los bardos y panegiristas estaban presentes para escuchar su conversación. El autor del Mahabharata. verbigracia. Vyasa. que vivió durante el período de Krishna y Arjuna entonces podría haber recogido y recopilado todos estos. Vyasa también compartió con Krishna, la misma filosofía y perspectiva social. Podría haber añadido sus propias perspectivas a la conversación y, por último, agregó que como parte del Mahabharata. Hay una posibilidad de que más versos se añadieron a Bhagavat Gita incluso después de la vida de puño Vyasa, por otra Vyasas en su linaje. Arjuna, el bailarín Un aspecto interesante de la habilidad y la diversidad de Arjuna se reveló durante la vida un año en el anonimato de los Pandavas en el reino de la Matsyas. Durante este período, Arjuna escogió para ser una bailarina del género neutro. Arjuna había estudiado música y baile mientras se encontraba en el palacio de Indra (en el Tíbet), en virtud de los bailarines Gandharva cuya habilidad en la música y la danza a continuación, se sabe que el mundo entero. Arjuna también tuvo oportunidad tiene que observar el comportamiento de Sikhandi. su hermano-en-ley, que era del género neutro. Arjuna probablemente estaba actuando Sikhandi en el palacio del rey Virata combinándolo con la habilidad de la música y la danza que aprendió. Esto también demuestra la habilidad de Arjuna como actor y un imitador. Esta habilidad fue crucial porque sin esto, para un gran guerrero como Arjuna, que será demasiado difícil vivir sin ser fácilmente reconocido por los espías de Duryodhana. Creadores de mitos sin embargo atribuyen habilidades de Arjuna a una maldición de un Urvasi llamado Apsara que fue fatalmente atraído por Arjuna durante su vida en el palacio de Indra. Arjuna, el Viajero Los Pandavas estaban viajeros extenso de su nacimiento hasta su muerte. Han recorrido el conjunto de la antigua India (Bharatavarsha). Entre ellos, Arjuna fue el que más ha viajado. Durante la campaña militar Rajasuya que viajó hacia el norte más allá de Kasmira (valle de Cachemira) y Loha (Leh). Viajó a través de la ruta que más tarde se hizo famoso como la ruta de la seda. Él trazó la Sindhu (Indo) río hasta su nacimiento en el Tíbet en el lago Manasa (Manasarovar). Llegó hasta el límite del norte Kurus (Uttarakuru) más allá del cual mintió los territorios de los Devas. Durante los 12 años de vida de los bosques a largo exilio, Arjuna fue aún más lejos en los territorios de los Devas. Allí se encontró con el rey Indra Deva. (Los creadores de mitos retratan a Indra como el padre de Arjuna, a pesar de que parece estar inventado por los bardos y panegiristas que siguieron a Arjuna.) Desde la ciudad de Indra, Arjuna fue más lejos al norte y al oeste de la conquista de los territorios de los Asuras (los Daityas y los Danavas ) que eran enemigos de Indra. Se fue a los territorios de una tribu de Asuras llamado Nivatakavachas. Estos territorios se cree que en Rusia y repúblicas de Asia Central, especialmente en las regiones en y alrededor de las montañas y valles de los Urales y grandes lagos como Caspean_Sea y Baikal. Durante su vida urbana en Indraprastha. Arjuna fue a dar un largo viaje. A partir de Indraprastha (Delhi), trazó por primera vez el río Ganges desde su origen hasta donde se unía el mar en Vanga (Bengala). Luego viajó a lo largo de la costa este de la India hacia el sur. Después de ver el extremo sur de la India a saber. la región Kumari (Kanyakumari) se dirigió hacia el norte a lo largo de la costa oeste de la India, llegando finalmente a Prabhasa (Gujarat), donde mintió la isla de Dwaraka. Después de ganar Subhadra como la novia que dejó Dwaraka y alcanzó de nuevo Indraprastha que atraviesa el Arbuda (Mount_Abu y la gama de Aravali, Rajastan) montañas. Arjuna también formó parte de la expedición de Indraprastha a Girivraja. la capital del antiguo reino de Magadha (sur de Bihar) gobernado por Jarasandha. Durante la campaña Aswamedha-militar Arjuna visitó todos los reinos que mintieron a lo largo de las orillas del río Sindhu y Ganga y llegó tan al sur como el sur-Kalinga (sur-norte-Orissa y Andhara_Pradesh) gobernados por Babhruvahana. En su último viaje, Arjuna, junto con los otros Pandavas dejó su capital Hastinapura y se dirigió a lo largo y ancho, alcanzando finalmente el Himalaya en Uttaranchal. el mismo lugar todos ellos nacieron. A continuación se presentan los widgets de Silverlight y gadgets de Google que he creado con la animación de Arjuna en su interior. Arjuna se puede mover (en ratón y arrastre). Pulse el botón izquierdo sobre Arjuna y mover el ratón / puntero. Arjuna-Google-Gadget se puede agregar a su propio sitio web, si usted es dueño de un sitio web y sabe cómo incrustar web aparatos. Sólo tienes que copiar el código y agregarlo a cualquier página de código fuente HTML de tu sitio web. Este es un widget Silverlight. Se trata de un gadget de Google.




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