Monday 15 August 2016

Atraer rx 62






+

Lo que dice su coche al sexo opuesto "El XF es muy moderna", dice Anne Clinard, una portavoz de Jaguar América del Norte. "Se dice que yo soy un individuo que tiene un fuerte sentido de sí mismo y aprecia las cosas buenas de la vida. La gente sabe que tiene gustos más exigentes y que no tienen miedo a sobresalir y conducir algo diferente de lo que sus vecinos pueden conducir ". Detrás de las marcas Los fabricantes de automóviles como Jaguar saben que un coche es más que el transporte por alguna; que es una extensión de la imagen del conductor. Es por eso que acudimos a ellos para ver lo que los coches más populares del mercado para los hombres y las mujeres, de acuerdo con JD Power and Associates, dicen acerca de sus conductores. Nuestros hallazgos provienen de la demografía del comprador fabricante de automóviles suministrados. "Esta nueva generación de consumidores se ve en un vehículo como una pieza de ropa," dice Wesley Brown, socio en Iceology, una firma de investigación de los consumidores y consultoría tendencia sede en Los Angeles. "Tenemos clientes que dicen 'Mi BMW o Jeep es lo último que puse antes de salir." Ellos tienen que ver con el color de su iPod y gastan $ 200 a $ 300 para las gafas de sol de aspecto fresco. " ¿Qué opinas algunos coches dicen sobre la persona detrás del volante? Pesar. Añada sus pensamientos en la sección de comentarios de los lectores a continuación. En lo alto de la lista de lujo para las mujeres son la seguridad, fiabilidad y valor. Los hombres prefieren exactamente lo contrario; rendimiento, la potencia y el estilo se encuentran entre sus mejores opciones. Tomar el Porsche 911. Sus compradores son el 86,8% hombres con una edad promedio de 51 y ingreso medio de $ 390.000. Ellos están obligados a tener éxito y como para recompensar a sí mismos para lograr sus objetivos. "Estos compradores están decididos", dice Tony Fouladpour, un portavoz de la compañía. "Ellos se decidieron hace mucho tiempo que tendrían que este coche al llegar a una cierta etapa de la vida." Si usted está buscando el amor, es posible que desee alejarse de las mujeres que conducían vehículos utilitarios deportivos. Mike Michels, un portavoz de Lexus / Toyota, dice el 66% de los compradores de SUV RX 350 son mujeres, y el 78% están casados. Su edad media es de 55 y tienen un ingreso medio de $ 141.000. Alrededor del 25% de los compradores femeninos tienen hijos menores de 18 años de edad, lo que sugiere que muchos de ellos son nido vacío. "Ellos tienen éxito, las personas que son capaces de comprar cosas bonitas exigente pero se les comprando por todas las razones correctas", dice Michels. "Ellos quieren que las cosas de lujo, sofisticados y divertidos. Tiene que ser seguro y funcional. No hacen compras frívolas ". Los fabricantes de automóviles compilan estos datos demográficos con el fin de comercializar mejor sus productos a ciertas poblaciones. También ayudan a los ingenieros y diseñadores a crear vehículos que atraerán a ciertos compradores. "Nos ayuda a conocer a su cliente", dice Rob Moran, un portavoz de Mercedes-Benz. "Nos ayuda a ser más de una tienda de fusil que una escopeta. Nos ayuda a ofrecer a nuestros programas de audiencia que capturan sus estilos de vida y los acontecimientos que les interesan ". Esta información privilegiada es también provechoso en alcanzar grupos que compran el coche, pero en menor número. Volvo está feliz de que las mujeres les gusta que sus productos, especialmente las mujeres con niños que ponen la seguridad en la parte superior de su lista de deseos de automoción. Sin embargo, Volvo también amplía su alcance de ventas para las mujeres solteras que califican a una alta seguridad en sus listas de la compra a pesar de no tener hijos. La compañía es conocida por sus vehículos seguros, para toda la familia, pero ha ampliado sus esfuerzos de marketing a través del tiempo para atraer a más jóvenes, las mujeres solteras mediante el diseño de los vehículos de más de estilo contemporáneo que son más curvas y menos cuadrado. El S40 de Volvo. con un precio base de $ 24,365, Volvo ha ayudado a llegar a las mujeres que buscan la seguridad en un paquete más elegante a un precio asequible. Encuentra el coche que ?? S hacia la derecha para usted. Comparar cualquier vehículo en ForbesAutos. Ver fotos y obtener los precios actuales en ForbesAutos.




No comments:

Post a Comment