Wednesday 24 August 2016

Gran prx 2






+

El 4 de mayo, 2016, Radiotopia presentó su primer show en vivo en el Teatro Ace en Los Ángeles, a una habitación vendido. El evento fue la primera incursión de Radiotopia en vivo como una red, y nos quedamos encantados de tomar el escenario frente a más de 1.500 amigos y fans. Nueve de los 13 espectáculos realizados. A lo largo de la noche nos reímos, lloramos, y vitorearon juntos como Radiotopia alcanzó un nuevo hito en su historial de dos años. El espectáculo El palacio de la memoria "Esta habitación, a la derecha aquí" Nate preparó el escenario para la noche contando la historia y fundación de los artistas unidos y el Teatro en el Ace Hotel en sí. Las ondas fugitivas con la cocina Sisters - "Nadie puede Soldado sin café" Nikki y Davia contado la historia del café en la Guerra Civil - el tema más popular en las cartas de soldados a casa. El Allusionist - "está en la marca" Después de algunas bromas con Romano, Helen nos dio una recapitulación humorística de la historia de la caligrafía. "El diario de Juan: Indocumentado" Radio Diaries - fundador Joe se sentó con el pasado diarista adolescente Juan Rodríguez para hablar sobre la vida en los EE. UU. indocumentado. Teoría del Todo, "UFO son reales" Benjamen de Benjamen Walker llevó a la audiencia a través de una historia de arte marginal, los ovnis y los zánganos de hoy en día. Criminal - "el dedo" Phoebe y Lauren contaron la historia de un hombre que ama dar policías "el dedo". Compruébelo usted mismo en el último episodio de su podcast. Desconocidos - "Daños del amor, la precuela de" En una conmovedora historia en primera persona, Lea reveló la precuela de su "Love Hurts 'serie. Mortified - "Escalera a Winnipeg" diarista Pasado Johanna diarista realizó un informe de historial en Winnipeg / Led Zeppelin cubrir canción que escribió en la escuela secundaria, la intención de atraer a su amor platónico. 99% invisibles - "presentadora" Acompañado por la música en vivo, romana, Avery y escritor Jon Mooallem tejió la historia de un terremoto en Alaska y cómo una estación de noticias perseveró. Canción Exploder - largo de la noche, la música intersticial proporcionada por Hrishi ayudó a sacar a la noche juntos. Comprobar la moneda Radiotopia Live demostrado más que tenemos los aficionados más apasionados en el mundo. Manos abajo. Al final de la tarde llegamos al salir del cheque más grande de la moneda del año, pidiendo a la audiencia que sacar el popular 99% de prima, inspirada invisible de nuestra campaña de recaudación de fondos para 2015. Cuando miramos a la multitud y vimos un teatro lleno de fans que sostienen monedas en el aire, estábamos verdaderamente humilde. No podríamos haber hecho nuestro show en vivo sucede sin que sostienen nuestros donantes. Lo que hemos aprendido Un gran desafío en la planificación de la demostración fue encontrar la manera de tejer historias de nueve muy diversos espectáculos en un programa coherente. Nos dimos cuenta de podcasts Radiotopia cubren una amplia gama de temas, pero aún así se sienten conectados y relevante entre sí a través de sus alta calidad, rico en estilos de sonido y formatos. Con Marte romano como maestro de ceremonias, creamos una representación física de Radiotopia, y transportado a la audiencia a un lugar donde "todo es la radio, y todo es muy bueno" (cita a partir de ahora EP Julie Shapiro cuando acuñado hace el nombre de años en una conferencia). A medida que los productores y fabricantes de radio, nunca hemos tenido que pensar en la puesta en escena, pero con el fin de ofrecer un buen espectáculo en vivo, producción técnica es vital. Alquilamos equipo de anamazing de profesionales, dirigidos por nuestro amigo Lynn Finkel que ha trabajado en el TED, los Grammys, los Emmy y más. Tener un equipo de producción estelar permitió a nuestros productores para centrarse en sus historias y actuaciones, en lugar de los detalles sucios. Desde la iluminación cautivador en la historia de la angustia de Lea Thau, a la coreografía perfectamente sincronizado máquina de humo, a los clips multimedia jugado durante toda la noche, el equipo de Lynn se aseguró de nuestro espectáculo parecía tan bueno como sonaba. Seguimos aprendiendo que si nuestras historias son convincentes, nuestros oyentes siguen; incluso a los nuevos medios. Durante el espectáculo, lo que parecía mágica era en realidad el amor y la energía de nuestros fans. tanto en persona y en línea a través de los medios sociales. No podemos agradecer lo suficiente por su apoyo, y para aquellos que han perdido nuestro primer show ... ya estamos hablando de cuándo y dónde la demostración de Radiotopia vivo va a pasar! Muchas gracias a nuestros patrocinadores increíbles, incluyendo Poo-pourri, A1-Array, Kind, indirecta, KCRW, Fundación Knight y MailChimp. Y otra enorme gracias a Gadi creativo para la captura de estos increíbles fotos y vídeo! En este mes, charlamos con Chris Peterson, Director de Asociación de Contenido en TuneIn. Chris tiene una carrera larga y exitosa en el espacio de audio. Él nos dijo: Mi amor por la radio comenzó temprano, como lo hizo con muchos en nuestra industria. Yo era el chico que pone en estaciones de radio y molestos los DJ hasta que llegué en el aire, y el niño que discutían sobre qué estación era el mejor. Empecé mi carrera trabajando en el estreno redes con numerosos programas de entrevistas y programas deportivos: Elvis Duran y el programa de la mañana, el programa de Glenn Beck, Bobby Huesos y más. Me moví hacia el lado digital de contenidos con el lanzamiento de theblaze Red de Radio, que se convirtió rápidamente en uno de los más escuchados a redes en el país. Más tarde, después de haber trabajado en múltiples formatos en terrestre y digital, vivo y bajo demanda, me encontré que quieran combinar todos de esa experiencia; TuneIn era casi el único lugar para hacerlo. Ahora Im ayudar a los creadores de contenidos, desde podcasters vivir conductores de radio, contar sus historias, y la maximización de su exposición a los 60 millones de usuarios activos mensuales. Aquí está lo que Chris está escuchando ahora. ¿Cuál es su entorno de escucha favorita? Me da la mayor parte de mi podcast escuchando hecho, mientras viaja en el BART en San Francisco cada día, que es lo único que me ayuda a hacer frente al hacinamiento y retrasos. También me gusta apilar hasta una lista de reproducción de podcasts para viajes largos, que realmente ayudan a la hora volando mucho más rápido que mirando a Skymall durante horas y horas. Cual es tu hable a todos sus amigos acerca de? Mike Rowe inició recientemente un nuevo podcast llamado The Way I Heard It con Mike Rowe. y es un muy rápido podcast de cinco minutos de duración que cuenta historias en el estilo del legendario Paul Harvey. Para los oyentes de podcast de alto consumo, y novatos por igual, creo que esto es un fuerte candidato para añadir en su rotación. Si youm cocinar la cena o hacer un proyecto alrededor de la casa. Además, con mi esposa y yo esperando nuestro primer bebé en cualquier momento, he tratado de tener algún tipo de música de fondo durante los últimos nueve meses, por lo que siempre hay algo en nuestra casa. ¿Qué crees que hace un gran anfitrión podcast? ITT tratando de forzar una respuesta para obtener un título como hacen muchas personas en estos días. Se toman su tiempo con un invitado, que se sientan cómodos y tienen una conversación honesta. ¿Qué puede lograr el medio de podcast que otras formas de medios de comunicación, como emisión, no se puede? No hay barreras en el podcasting, que la convierten en una de las formas más abiertas y disponibles para cualquier persona en el mundo para crear contenido; que es bastante impresionante. Cualquier persona con un teléfono inteligente o un ordenador puede registrar su historia, opinión, o cualquier idea que tienen, y que esté disponible para que el mundo escuche distribuyéndolo (gratis) en plataformas como TuneIn. Bastante impresionante. ¿Cómo cree que los podcasts continuarán emerger y crecer? Veo cada vez más empresas de radio terrestres / estaciones mirando podcasting como una manera de construir la nueva audiencia y, posiblemente, más importante aún, los nuevos talentos. Debido a esto, creo que theys gran contenido y creo que ambas partes se beneficiarán enormemente de unos a otros usando un poco más. En la última edición del interior del Podcast Studio, nos sentamos con el Center for Investigative Reporting (CIR), el equipo detrás del podcast de revelar y espectáculo transmitido. Reveal es un programa de periodismo de investigación que descubre historias ocultas, revela la injusticia y sostiene la responsable de gran alcance. Kevin Sullivan, el productor ejecutivo espectáculos, nos guía a través de cómo y dónde se crea Reveal. En el show Háblenos de su espectáculo y lo que la hace única. Revelar combina reportajes de investigación arenosa con la narración sobre el borde de su asiento. Nuestras historias exponen errores y lograr un cambio real. Informamos sobre historias que importan y dan a la gente una razón para preocuparse. ¿Por qué está tan apasionado de su tema? Es vidas en todo el país y en todo el mundo. Hacemos un llamado a las personas en el mal y arrojar luz sobre aquellos que están luchando para hacer las cosas mejor. Lo que hace que su programa ideal para el formato podcast? Me encanta podcasts porque las historias son sólo la longitud que tienen que ser, y se puede escuchar a ellos en su propio horario. Esos son los dos grandes razones por las que revelan es ideal para el formato podcast. ¿Cómo funciona su equipo a distancia trabajar en colaboración? La videoconferencia es enorme en nuestra oficina. Tenemos miembros del equipo ubicados en todo el país y su importante permanecer conectado. Nosotros utilizamos la videoconferencia para las reuniones grandes y pequeñas, y permanecer en contacto constante. También utilizamos herramientas para colaborar en las secuencias de comandos, lo que nos permite disponer de una conversación que se ejecuta en todo el trabajo que hacemos. ¿Cómo funcionan los equipos digitales en el contexto de un programa de radio? Tenemos un productor digital dedicada, que dirige todo nuestro contenido digital. Ella trabaja con los productores para llegar a las mejores características en línea de nuestras historias, a partir de imágenes e ilustraciones, a concursos interactivos y vídeos incrustados. Nuestro contenido digital es una parte muy importante del proceso de planificación y lo vemos como una extensión del podcast. ¿Cuál es su relación con las organizaciones de noticias compañeros? ¿Cuál es el valor de esas relaciones en la producción de sus episodios? Alguna historia interesante allí? Tenemos fuertes relaciones con docenas de organizaciones de noticias, por lo que son capaces de romper historias con ellos. Estas relaciones son extremadamente valiosos y han dado lugar a algunos de nuestros mejores espectáculos. El año pasado, hemos trabajado con varios socios, entre ellos en primera línea, el Programa de Periodismo de Investigación en la Universidad de Berkeley, KQED y Univision para producir una investigación sobre asalto sexual contra los trabajadores de limpieza de sexo femenino. Lo llamamos Violación en el turno de noche. A partir de ese primer programa se transmitió, un movimiento de base ha surgido para cambiar las leyes de California para garantizar una mayor seguridad para las mujeres que las oficinas limpias en la noche. También colaboramos con New Hampshire Public Radio para producir un programa de una hora de investigar las denuncias de abuso y negligencia en un centro de rehabilitación neurológica. Como parte de la serie, hemos descubierto las raíces de la empresa, y descubrimos un ciclo inquietante: este tipo de instalaciones se meten en problemas, apague y vuelva a abrir con un nuevo nombre. El espectáculo fue finalista para un premio Scripps Howard y sacó a la luz un problema la mayoría de la gente ni siquiera sabía que existían. En el Espacio ¿Dónde, literalmente, hacer su trabajo? ¿Puede caminar con nosotros a través de ese espacio y la forma en que se presenta? ¿Por qué es diseñado de la manera que es? Yo trabajo en una hermosa oficina con techos altos y ventanas de piso a techo. Es un gran espacio para trabajar. ¿Tiene un pensamiento o reflexión espacio en algún lugar de ir fuera del estudio para reunir la inspiración creativa? Enfermos tome una vuelta a la manzana y tomar el sol de California! ¿Cómo se puede grabar su programa? ¿Qué tipo de equipos usa su equipo en el estudio de grabación-vs en el campo? Revelar tiene la suerte de tener un estudio integrado y sala de control en la CIR que tiene capacidad de grabación de hasta cuatro personas en los micrófonos individuales. Nuestro anfitrión Al utiliza un Shure SM7B se asoció con un CL-1 Cloudlifter para ayudar a conseguir esta baja ganancia, difusión excelente micrófono dinámico a un nivel más utilizable para nuestra interfaz de audio. También usamos RE20s Electro-Voice para nuestros otros micrófonos de voz de difusión. En el estudio, registramos 2 maneras con Al en el lugar, y invitados en el estudio o sobre RDSI. A veces, vamos a grabar un cliente a través del teléfono, y sincronizar las pistas grabadas en el estudio a distancia. A veces Al estará en su casa de Jacksonville, donde dejamos constancia a través del teléfono, y compartir sus demonios pistas con nosotros a través de Dropbox. Para situaciones remotas, tenemos una mezcla de reporteros / productores que están a favor de sus propios kits (el caro de sonido Devicess H6 con el tiempo. Tenemos una selección de micrófonos de campo de Sennheiser (ME-66 y ME-67 escopetas con K6 cápsula, cardioide MKH40 ), Audio Technica (AT897 escopeta), Electrovoice (RE50 omnidireccional dinámico) y Beyerynamic (M58 dinámico omnidireccional). Mezclamos en Pro Tools con los plugins de Waves, SoundToys, iZotope (RX5 Avanzada-una herramienta invaluable), en los monitores de Adam A7. Nosotros el diseño de sonido de Pro Tools y Ableton Live. en Podcasting ¿Qué puede lograr el medio de podcast que otras formas de comunicación como las emisiones no se puede? Siento que ambas plataformas son increíblemente importantes. Con la emisión, se llega a las masas. Con los podcasts, las masas alcanzan para usted. Esto le da la oportunidad de formar una conexión más fuerte con el público, porque sabes que la gente que escucha realmente quieren escuchar su show. ¿Qué crees que hace un gran anfitrión podcast? Lo que hace que su anfitrión único? Tenemos el mejor anfitrión del podcast nunca! Al Letson tiene una forma única de hablar derecho de los oyentes. Él ayuda a descomponer las historias muy complicadas de una manera que los hace inmediatamente relacionar con la gente de todo el mundo. Hes también super guapo (estoy contractualmente obligado a decir que cada vez que me refiero a nuestro anfitrión). ¿Cómo ve el futuro del paisaje podcasting? Wow-gran pregunta. Veo el paisaje cada vez más y más nicho. Al igual que los blogs, cada uno puede encontrar su pasión en un podcast. Si es un buen momento para estar en el podcasting-la competencia es intensa, pero también increíblemente inspirador! Siga en Twitter Reveal @reveal. Suscribirse al podcast en iTunes aquí y mirar hacia fuera para los nuevos episodios todos los lunes. PRX se complace en anunciar una asociación única: la nueva HerMoney con Jean Chatzky podcast. Jean es un galardonado periodista de finanzas personales, exitoso autor y editor financiero para el programa Today de la NBC. HerMoney se centrará en temas financieros y consejos para las mujeres. Según Jean, las mujeres, ya sea que estén mantiene al hogar, o ambos, se enfrentan a una serie de desafíos financieros. El espectáculo se llevará a los oyentes a través de pasos que deben tomar hoy para vivir cómodamente (y sin preocupaciones) de mañana, ofreciendo las últimas investigaciones, consejos de expertos y consejos personales. El primer episodio presenta gurú felicidad y el autor más vendido Gretchen Rubin hablando de si el dinero puede, de hecho, puede comprar la felicidad. Jean explora segmento de Gretchen, los oyentes aprenderán por qué gastar dinero en los demás es tan bueno para usted como bloqueadores beta (de verdad!). Próximos episodios contará con una serie de famosos huéspedes femeninas. Estos incluirán experto en salud y bienestar Jillian Michaels, Fast Money de CNBC panelista Karen Finerman, nuestro propio juez Phoebe y Lauren Spohrer desde el podcast Penal. y experto en finanzas personales Jane Bryant Quinn. Jean está buscando a cuestiones financieras ventilador que se discutirá en el programa. Para enviar su pregunta, conectar con ella en Twitter o Facebook y utilizar el hashtag #HerMoneyPodcast. Para obtener más consejos de Jean de sencillos y oportunos consejos de finanzas personales y, suscribirse a HerMoney con Jean Chatzky en iTunes. o su aplicación favorita podcast. Este mes, Radios Diarios está celebrando un hito increíble: su 20 aniversario. Hay enviaban muchos programas de radio o podcasts por ahí que pueden decir lo mismo, y estamos orgullosos de que el espectáculo ha estado con Radiotopia desde el principio. La premiada serie de Peabody fue creado por Joe Richman. Se puso en marcha en 1996 con la serie innovadora Diarios de adolescentes, convirtiendo un grupo de jóvenes de todo el país a los reporteros que cubren sus propias vidas. Desde ese momento, Radios Diarios ha ayudado pionero de un estilo innovador de audio documental en primera persona que ha influido e inspirado a muchos de los podcasts historia basada en la popular hoy en día. Joe y su equipo han colaborado con adolescentes y octogenarios, los presos y los guardias de prisiones, vendedoras sujetador y fareros ... y en el camino ayudado a establecer una nueva forma de periodismo ciudadano. Con los años, el programa ha ganado todos los premios importantes en el periodismo televisivo y producido algunos de los documentales más memorables que se hayan escuchado en la radio pública. El espectáculo está celebrando su aniversario en algunas formas interesantes. En primer lugar, de hoy diario original aquí. En este pináculo años 20, el espectáculo también lanzará un episodio especial en unas pocas semanas, que saldrá al aire por primera vez en NPRs considerando todas las cosas. Es el diario de una mujer joven en Arabia Saudita llamado Majd. Desde hace dos años, Majd ha sido la crónica de su vida y anhela seguir una carrera en la ciencia, mientras que luchan con la presión para aceptar un matrimonio arreglado. Su historia se lleva a los oyentes dentro de un mundo en el que las voces y las historias han sido en gran parte fuera de los límites, revelando cómo la vida de las mujeres sauditas milenarias es notablemente diferente de la generación de sus madres. Por último, Radios Diarios está invitando a los aficionados para ayudar a elegir otro cronista pasado para volver a un episodio principios de mayo. Para enviar su, primera escucha y elija su episodio favorito, a continuación, conectar con el espectáculo en Twitter o Facebook y utilizar el hashtag # RadioDiariesTurns20. Puede escuchar otros episodios en la página web de Radio Diarios o en iTunes. 20 Feliz de Joe, y los productores Sarah Kramer y Nellie Gilles! PRX ha tomado grandes iniciativas en los últimos años para crear la programación de la ciencia original, incluyendo nuestra convocatoria abierta STEM Historia Proyecto para las ideas de audio ciencia, nuestro podcast de transistor que cuenta con muchas de las personas, el podcast espacio trayectoria orbital. y el podcast de la revista Outside en la ciencia de la supervivencia. Le pedimos a nuestro editor de ciencia Andrea Mustain. quien editó todas las historias 2015s STEM y ahora es también un editor de trayectoria orbital, para compartir su sabiduría en la información científica. Manténgase alejado de estos cinco informes de Ciencia trampas A (muy corto) de guía para los productores de audio por PRX Ciencia Editor Andrea Mustain cobertura de ciencia le da entrada a un país, un lugar cercano todavía misterioso lugar con toda su propia un lenguaje arcano, que los extranjeros rara vez llegan a visitar. (Esto, para mí, es lo que hace que la información científica desafiante y divertido.) También es un privilegio que trae consigo algunas bastante grandes responsabilidades. Debe traer de vuelta algo de sustancia: una narrativa convincente de que también es informativa, precisa y clara. A tal fin, unos peligros a tener en cuenta y evitar. 1. La trampa recórcholis. También conocido como el "Acabo de leer el comunicado de prensa" trampa. Esta es una pregunta bastante obvia. Siempre leer el artículo completo de la revista antes de ir a una entrevista. Los comunicados de prensa a veces deriva en territorio peligrosamente hiperbólica. departamentos de relaciones públicas tienen la tarea de tambores de la cobertura, y que pueden dar lugar a las palabras de terror como "avance" y "cambio de juego". Esto no quiere decir que los departamentos de comunicación están llenos de gente, connivencia engañosas. Muchos cuentan con personal de los escritores de ciencia profundamente reflexivos y responsables, inmersos en la investigación que está saliendo de sus instituciones. Sin embargo, eso no es siempre el caso. Cuidado con el comunicado de prensa demasiado buenas para ser verdad. Cuando en realidad se habla con los científicos detrás de un papel, sus robos de balón son a veces muy diferente de lo que se ve en el comunicado de prensa. Y si usted no ha leído la investigación, que a) no será capaz de hacer preguntas inteligentes, y b) puede salir como ingenua. departamentos de relaciones públicas están tratando de hacer su trabajo. Asegúrese de hacer la suya. 2. La trampa miedoso. Los científicos también son personas. Algunos son comunicadores maravillosos, y otros no lo son. Algunos son maravillosamente amable y dispuesto a explicar algo a usted una y otra; otros pueden sugerir amablemente que vaya tomar una clase de física. Así que cuando llegas a tener problemas para entender algo, no tener miedo y renunciar después del tercer intento. Nunca funciona apenas caer alguna gorpy, cinta técnica en su historia, y tienen los científicos "contarla en sus propias palabras." Si no entiende algo, su público no lo hará tampoco. (Si Im que funciona en problemas, pido a mis entrevistados que empezar de nuevo, y explicar el concepto como si se están dirigiendo a un niño de 12 años de edad.) Seguir pidiendo aclaración o diferentes explicaciones, incluso si usted está preocupado de que estás siendo molesto o sonidos como un maniquí-siempre debe ser capaz de explicar con precisión cada concepto científico en su historia en sus propias palabras. 3. La trampa que es como un huevo frito montado en un avión de la sandía. O bien, la trampa metáfora terribles / incorrecto. Las metáforas son una poderosa herramienta para la divulgación científica. Un buen uno puede volver a empaquetar al instante un concepto desconcertante, y hacer que la ciencia tanto apetecible y digerible. Un mal puede arruinar tu día. Una metáfora mal construido es peligroso. Si es útil para ejecutar a través de sus ideas con los investigadores durante sus entrevistas, lo que le puede ayudar a afinar la precisión. Por supuesto, es su trabajo para asegurarse de que usted también piensa que la metáfora hace el trabajo. Puede pero debe estar seguro de que su comprensión de la ciencia antes de poder elaborar una metáfora apropiada. 4. La trampa. El Internet no es un corrector hecho fiable. Ciertamente, no puede tomar el lugar de verificar algo con expertos. Si algo en sus notas te parece dudosa, o si usted es incluso poquitín seguro del significado, comprueba con un investigador. Para ilustrar, una advertencia: Una de las historias creadas por PRX dos reporteros diferentes no podrían haber conseguido wrong..right? Y de hecho, el productor insiste en que, sobre la base de notas de la entrevista, la metáfora era exacta. Yo decidimos que teníamos que triple de verificación. Cuando volví a los investigadores, dijeron que no, esta comparación era en realidad no precisa en absoluto. Los reporteros tenían (inocentemente) malinterpretadas un símil los científicos habían llegado con ellos mismos. Como dijo un investigador, por suerte, no eran capaces de decir lo mismo de la historia PRX-cambiamos el guión. La lección aquí es, a verificar su trabajo durante el proceso de información. Encuentra errores temprano. 5. La trampa manos de jazz. En algunas manos, la producción de fantasía conduce a la belleza incomparable de radio. Así ITT significa que usted puede puntear en la danza. Además, una historia doesns altamente producido, o simplemente usted y un poco de cinta-es una historia de gran alcance con el apoyo de la presentación de informes fuerte, excelente redacción, y un narrador invertido. No se requieren manos de jazz. En este mes de Android en los EE. UU., Reino Unido, Suecia y Alemania). Christina es un músico de corazón y siempre tenía echado el ojo a un puesto de trabajo relacionado con la música antes de unirse a Spotify. Ella es particularmente emocionados de compartir podcasts con los usuarios de Spotify. Siga leyendo para aprender acerca de los que tienen su gancho. ¿Cuál es su salida al podcast y por qué? ¡Esto es duro! Tengo un par de go-podcasts que escucho con regularidad, pero si tuviera que elegir uno, tiene que ser política gabfest. Puedo escuchar Emily Bazelon, John Dickerson, y David Plotz diseccionar problemas durante horas. Ire alrededor durante este ciclo electoral nuez. Cual es tu despiertas a? Todavía utilizo una vieja radio reloj despertador y los diales siempre se establece en WNYC. Me encanta despertar a Soterios Johnson y el equipo de NPR Morning Edition. ¿Cuál es su entorno de escucha favorita? Mi viaje por la mañana en el metro o en bicicleta. Puedo descargar los últimos episodios en mi Spotify (enchufe descarado) y escucho sobre la marcha. Tengo una cara bonita expresiva, lo que dependiendo del podcast, es todo un espectáculo para mis compañeros de viaje y los viajeros en bicicleta. Cual es tu hable a todos sus amigos acerca de? Se ??), le recomiendo el cara a cara y Con-Air episodios. Si se va a iniciar su propio podcast lo que sería el tema? Está desarrollado en este fenómeno global. Identificación del amor para dar un carnoso, el análisis en profundidad sobre todas las cosas del K-pop. ¿Cómo ve el futuro del paisaje podcasting? Creo que la industria de podcasting está en una fase interesante. Hay una gran cantidad de servicios de streaming como Spotify y Google Play se suben al carro podcatching, así que estoy curioso por ver cómo la competencia cambia el paisaje. Espero que ayuda a crecer el oyente-base global de podcast en oposición a la canibalización de otros servicios. PRX está feliz de anunciar que a partir del 1 de julio, al ser se unirá a nuestra distribución de difusión y carteras digitales. El ser es un ganador del premio Peabody conversación pública de radio y podcast. El espectáculo tiene en naturalezas grandes cuestiones de significado con los científicos y teólogos, artistas y maestros. Cada semana, el anfitrión Krista Tippett presenta a su público con un nuevo descubrimiento sobre la inmensidad de nuestras vidas. Encuentra más información en el comunicado de prensa a continuación. Al ser / Krista Tippett Producciones Públicas y PRX anuncian nueva asociación Broadcast y Digital Cambridge, MA (29 de marzo, 2016) - A partir del 1 de julio, de Ser se unirá a la distribución de difusión y de cartera digital del PRX, el radio de la central pública. PRX es el distribuidor de la polilla de Radio Hour, Reveal, y esta vida americana y es el hogar de Radiotopia. un colectivo de podcast anclado en un 99% invisible de Marte romano. PRX fue nombrada una de las diez empresas más innovadoras de Fast Company en los medios de comunicación en 2015 y es el receptor de un premio MacArthur "genio". En Ser ha sido una producción independiente de Krista Tippett Producciones Públicas (KTPP), una empresa sin fines de lucro basada en Loring Park en Minneapolis, desde 2013. En ese momento, la audiencia del programa ha crecido de manera exponencial, con un aumento del 245% en el podcast anual descargas de seis millones a 21 millones, y emisiones semanales en cerca de 400 estaciones de radio públicas alrededor de los EE. UU. sobre el ser es el único programa de radio pública para recibir los honores más altos, tanto en emisión y digital de los medios de comunicación el Peabody y el premio Webby. KTPP también alberga el Proyecto de Conversaciones Civil y este mes dio a conocer un nuevo podcast, Ser Sabio. elaborado a partir del contenido en el nuevo libro de Tippett, Ser Wise: Una investigación sobre el misterio y el arte de vivir (Penguin Press), a la venta a partir del 5 abril. "KTPP es impulsado por una visión de los medios de comunicación como empresa social," dice Tippett. "PRX es una fuerza empresarial de medios de comunicación independientes, la construcción de relaciones sólidas con estaciones públicas de radio, productores y audiencias diversas. Estamos muy contentos de emparejar nuestra orientación de servicio público y la agilidad institucional con el de ellos ". "Si no se presenta tiene un público, y más profundamente comprometido un efecto más tangible en la vida de los individuos y las comunidades-que en el ser", dice Kerri Hoffman, director de operaciones de PRX. "Se ha evolucionado de manera fascinante, para asumir los temas más importantes de nuestro tiempo. Estamos encantados de ayudar a traer este contenido y el impacto de una red más amplia de audiencias y plataformas. PRX se hará cargo de las operaciones manejadas anteriormente en American Public Media, el brazo de distribución nacional de Radio Pública de Minnesota. Tippett puso a prueba su programa originalmente allí en la década de 2000, el lanzamiento de una serie semanal en 2003 con el título Hablando de la Fe. El Ser se emite dos veces cada fin de semana en las estaciones de MPR y MPR tendrá lugar el lanzamiento de convertirse en Wise de Tippett en el Teatro Fitzgerald en abril. Por ser será seguir basándose y incubar El Proyecto de Conversaciones Civil en la región de las ciudades gemelas. PRX se complace en anunciar una nueva asociación podcast con el exterior, la revista de casi 40 años de edad, y la marca de estilo de vida activo. El podcast EXTERIOR. el lanzamiento de hoy, se iniciará con una serie llamada, que narra cómo sobrevivir a las situaciones de vida o muerte más angustiosos. El primer episodio cuenta una historia de ser congelado al borde de la muerte. Con él, el oyente a través de la serie de contratiempos plausibles en una noche de frío glacial: un accidente de tráfico en un tramo solitario del camino, una fijación de esquí roto que frustra un escape fuera de pista, una caída de desorientación en la nieve, y un lento descenso en la hipotermia y el delirio ante un dramático rescate. Es una historia verdaderamente apasionante, con buena música y un narrador femenino increíble para arrancar. episodios posteriores incluyen temas como sobrevivientes de la caída de rayos y sed extrema. Echa un vistazo a todos los detalles en el comunicado de prensa a continuación, y escuchar los episodios a través de iTunes o SoundCloud. EXTERIOR y PRX se unen para lanzar Podcast Con Episodios "Ciencia de la Supervivencia" Disponible en el podcast FUERA y el transistor Santa Fe, NM (28 de marzo, 2016) - EXTERIOR. preeminente marca de estilo de vida activo y de aventura de América, se ha unido a la radio pública de Exchange (PRX), una premiada compañía de medios públicos, para lanzar un podcast con episodios de "La ciencia de la supervivencia". A partir del lunes, 28 de marzo de episodios estarán disponibles de forma gratuita en el podcast fuera en iTunes y SoundCloud, así como el transistor podcast de ciencia PRX. Cada episodio, ya sea provocada por una historia desde fuera 's archivos o, simplemente, inspirado en un tema de sus editores han explorado, se aplica fuera' métodos de narración literarias s al reino de audio. "Los tipos de cuentos fascinantes que han funcionado tan bien para el exterior en forma impresa y en línea hacen que para las experiencias de escucha increíblemente inmersivos," dijo Michael Roberts, editor ejecutivo de FUERA. "Con esta alianza PRX, somos capaces de llevar nuestra narración único a un nuevo formato emocionante y crear características muy entretenido." La serie "ciencia de la supervivencia" investiga cómo los seres humanos sufren los escenarios mueren en vivo-o-más desafiantes. El primer episodio, "Frozen pero vivo", inspirada en una característica EXTERIOR clásico de editor colaborador Peter Stark, guía a los oyentes a través de la terrible experiencia de ser congelado al borde de la muerte y luego devuelto a la vida. Próximos episodios se verá en cómo los seres humanos sin agua en ambientes extremos, y presentará un informe sobre las extraordinarias historias de los sobrevivientes del aligeramiento de la huelga, entre otros temas. El apoyo a la "ciencia de la supervivencia" viene de la Fundación P. Sloan Arthur y su compromiso con la narración de historias en torno a temas de STEM. Conocido por décadas de contar historias de aventura experto como tormenta perfecta y en la naturaleza. Exterior ha obtenido seis nominaciones al premio National Magazine ASME en los últimos tres años, incluyendo nominaciones por excelencia general Magazine, Excelencia General Sitio Web, y presentación de informes por su función en la colina de Yarnell fuego, "Diecinueve." Escuchar a los episodios en iTunes aquí. Para obtener más información o para solicitar una criba antes del primer episodio de podcast EXTERIOR, póngase en contacto con Thomas Giordonello en el Grupo Rosen, al 212-225-0945 o Thomas @ RosenGroupPR. Sobre exteriores: es la marca líder de estilo de vida activo de los Estados Unidos. Desde 1977, FUERA ha cubierto los viajes, el deporte, la aventura, la salud y condición física, así como las personalidades, el medio ambiente, y el estilo y la cultura del mundo exterior. El exterior de la familia incluye la revista Outside, la única revista de ganar tres premios de la revista National consecutivos por excelencia general, las guías del comprador En el exterior, el exterior en línea, Televisión Afuera, eventos fuera, Outside + para el IPAD. edición fuera de tabletas, libros fuera, y ahora fuera de GO, una, del siglo 21-empresa de aventura viajes revolucionaria. Consulte la página web y en Facebook. y síguenos en Twitter. Sobre PRX. PRX está dando forma al futuro de los medios públicos de contenido, el talento y la tecnología. PRX es un creador y distribuidor líder, la conexión de los productores de audio con sus más comprometidos, los públicos de apoyo a través de la difusión, web y móvil. Síguenos en Twitter en @prx. Mensajes de navegación




No comments:

Post a Comment